Policía apresa este mediodía al abusador de Baní - Tenares Online

Recientes

viernes, 14 de enero de 2022

Policía apresa este mediodía al abusador de Baní

 Fue apresado este medio día Alexis Villalona, denominado (El abusador de Baní) quien fue captado en video cuando le propinaba golpes y empujones a una mujer luego que esta chocara en una pasola con la yipeta en que éste se transportaba la madrugada del primero de enero.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira confirmó que el prófugo fue arrestado durante un operativo realizado en una vivienda de la comunidad El Fundó, en la parte norte de provincia Peravia.

En el incidente Villalona la emprende a golpe contra Santa Arias el cual se hizo viral por un video subido a las redes sociales provocando el repudio de la sociedad, el agresor durante 13 logró burlar el asedio de la Policía.

https://www.dailymotion.com/video/x873kvc

El Villalona al momento de agredir a Arias en la calle 27 de Febrero esquina Santomé, en Baní, quedó captado en cámara. Tan pronto se hizo viral el vídeo, tanto el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, como la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, instruyeron al personal bajo su mando para que sea apresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario