Abinader califica de “locura” modificar constitución con objetivos reeleccionistas - Tenares Online

Recientes

miércoles, 12 de enero de 2022

Abinader califica de “locura” modificar constitución con objetivos reeleccionistas

 Al referirse sobre una posible modificación de la Constitución para abordar extensión de la reelección, Luis Abinader calificó esas intenciones como una “locura”.

“Cambiar eso es una locura. Además yo no lo aceptaría nunca pero nunca. Eso sería ir en contra de todos mis principios. Si yo cambio eso para quitarme año y no extenderme año, eso no tiene ninguna posibilidad de que pase”, indicó Abinader.

Podrías leer: Abinader: “El teleférico de Santiago va estar en septiembre del 2023”

El presidente Luis Abinader, señaló que se puede modificar la Constitución sin la necesidad de tocar el tema de los plazos presidenciales.

“Los hay sin tocar ese tema. Sin tocar el tema de los plazos presidenciales”, manifestó Abinader en entrevista para el programa «Hoy Mismo».

“Vamos hablar claro. Si nosotros que somos mayoría no lo vamos a proponer, ni acepto que lo propongan, tampoco lo va hacer la oposición”, afirmó.

Abinader
Presidente Abinader: «Estoy durmiendo mucho menos».

Obras para Santiago

El presidente de la RepúblicaLuis Abinader, adelantó que la construcción del teleférico de Santiago estará listo para septiembre del 2023.

“Ya empezamos el teleférico. El teleférico va estar en septiembre del próximo año. Que es una parte que se va integrar al monorriel”, indicó Abinader.

Puedes leer: Luis Abinader confiesa ha llorado siendo presidente

“Cuando los amigos de Santiago y de la oposición preguntan que donde está el dinero del monorriel. Recuérdense que ellos aprobaron FINTRANT donde ya hay depositado 8 mil millones de pesos para licitar el monorriel que se está terminando el diseño”, dijo.

Dijo además que para Santiago no existían diseños algunos destinados a obras en la provincia.

“La gente no sabe que nada de esto había diseño. El Centro Histórico de Santiago eran unos dibujos. Ahora hay que hacer los diseños para soterrar la electricidad, mejorar las casas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario