Matan 4 mujeres en menos 24 horas en Santiago, Cotuí y La Vega - Tenares Online

Recientes

martes, 7 de diciembre de 2021

Matan 4 mujeres en menos 24 horas en Santiago, Cotuí y La Vega





Cuatro mujeres perdieron la vida en circunstancias violentas ocurridas entre el domingo y la mañana de este lunes a en Santiago, Cotuí y en La Vega, mientras que desconocidos ejecutaron con un balazo en la cabeza y otro en la nuca a un hombre en el municipio de Villa González.

 En esta ciudad de Santiago de los Caballeros fueron ultimadas  María Elizabeth Ledesma Ayala, de 36 años; a causa de varias cuchilladas, y Merlyn Saray Mencía Taveras , de edad no precisada, de un balazo en el torax.

En tanto que en  Cotuí perdió a la vida a resultas de heridas por arma de fuego Joselín Matos, mientras que cadáver de otra mujer, de momento no identificada, de unos 25 años;  fue localizado en el tramo-La Vega-Bonao.

María Elisabeth Ledesma Ayala  fue ultimada de varias cuchilladas que se la ocasionó Luis Antonio Martínez, de 31 años; quien luego se suicidó ahorcándose en la casa donde vivían en la comunidad Villa Lobos, Santiago.

En La Yagüita de Pastor, Santiago, Merlyn Saray Mencía Taveras fue ultimada durante una balacera que presuntamente protagonizó Joel Almonte, junto a unos tales “Richard” o “Richita”, “Capital” y “Chigüete” en contra de unos tales “Cristopher” y “El Gato”, por el robo de una motocicleta y quienes salieron ilesos.

En el sector Yunita, del distrito municipal Batero, de la provincia Sánchez Ramírez,  Joselín Matos de Paula murió a causa de heridas de bala que se la ocasionó su pareja Elio Rodríguez, de 40 años; quien fue detenido.

Este lunes el cadáver de otra mujer, cuya edad oscila entre 25 a 30 años, fue encontrado en la autopista Duarte,  tramo Loma Miranda, en dirección Bonao-La Vega. Fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa y circunstancia del deceso.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario