Gobierno lanza “Gran Feria Navideña con Inespre” - Tenares Online

Recientes

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Gobierno lanza “Gran Feria Navideña con Inespre”




Con el objetivo de seguir llevando alegría en estos días previo a la celebración de las fiestas navideñas, el Gobierno dominicano continúa impulsando iniciativas en favor de las familias más vulnerables en todo el país. 

Con ese propósito y en presencia del presidente Luis Abinader, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE, lanzó la Gran Feria Navideña “Navidad del Cambio”, que ofertará productos de la época para la cena de Nochebuena, a mitad de precio.

Estos productos, que incluyen diferentes tipos de carnes, cereales, pastas, vegetales, arroz, habichuelas, embutidos, vegetales, víveres, entre otros, estarán disponibles a través Super Combos Navideños y de manera individual, desde este martes 14 al jueves 16 de diciembre en el Antiguo Aeropuerto de Herrera, para luego trasladarse al interior del país.

El Presidente Abinader resaltó que con esta iniciativa se ponen a disposición cientos de productos de la canasta familiar a bajo costo, así como ofertas especiales para que todas las familias puedan adquirir sus productos a bajo precios y con las mejores condiciones.

“Una de las acciones determinantes de nuestra acción de gobierno es garantizar en todo momento que el pueblo dominicano tenga acceso a alimentos de calidad, a productos frescos y a precios justos. Para ello, por ejemplo, hemos incrementado los mercados de productores a 58 cada semana y a 35 las bodegas móviles que se realizan cada día”, manifestó el mandatario.

Con estas palabras, el Presidente invitó a todos los dominicanos a disfrutar de esta feria y las festividades con los sabores de nuestra tierra, pero reiteró que cuidándose y sabiendo que debemos convivir con el COVID-19.

En tanto que el director del INESPRE, Iván Hernández, dijo que se han preparado más de 100 mil unidades de los Super Combos Navideños que serán vendidos a 500 pesos en la Gran Feria Navideña.

Abinader: Nivel de empleo supera el existente premio a la pandemia

El presidente Luis Abinader, afirmo ayer que los niveles de empleos del país están por encima de los que existían previo a la pandemia de la Covid-19.

“Lo más importante es el empleo para los dominicanos y las dominicanas. Hoy ya tenemos un mayor nivel de empleos que lo que había previo a la pandemia”, dijo Abinader.

“Yo pienso que no debe haber cinco países en el mundo que tengan estos indicadores por lo tanto estamos muy contentos”, señaló el mandatario.

Al tiempo de participar en el lanzamiento de la feria navideña “Navidad del Cambio”, Luis Abinader afirmó que la República Dominicana es referente mundial por la recuperación económica.

“Somos un referente en salud, en términos económicos, todas las agencias crediticias nos han elevado el nivel de crédito, no nos podemos quejar, el turismo está en su mejor momento, la zona franca en su mejor momento”.

“Este país va realmente a seguir creciendo, a seguir progresando y lo que tenemos que ajustar algunos temas y estoy muy optimista”, refirió.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario