Comunicador denuncia persecución. - Tenares Online

Recientes

martes, 7 de diciembre de 2021

Comunicador denuncia persecución.




Tenares, Provincia Hermanas Mirabal.- El director de la plataforma Prensa Xtrema, Francisco Villanueva, pidió hoy al procurador fiscal de esta provincia Edward Andrés Núñez Merette Paulino, el cese de persecución en su contra.

El comunicador hizo un llamado a la Procuradora general de la Republica, Miriam German, que intervenga para evitar el atropello que se vienen cometiendo en su contra durante mas de dos años.

Recordó que el ministerio publico lo acuso de difundir informaciones falsas en su pagina digital y atentando contra el estado Dominicano.

Villanueva dijo que el tribunal de la Provincia Hermanas Mirabal, posteriormente dicto un acto de ¨no a lugar¨, a su favor, gracias a la barra de su defensa.

Señalo que el y su familia se sienten asediado una vez mas, por el Magistrado Merette Paulino, quien sigue insistiendo en someterlo de nuevo sin haber cometido ningún crimen.-

Dijo que tiene un compromiso social con su comunidad y el pais, de llevarle o transmitirles informaciones de interés publico, a través del medio que representa Prensa Xtrema, como establece la constitución. 


Oficina de prensa del Periodista, José Guillermo Disla, Secretario General del colegio de periodistas Hermanas Mirabal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario