Abinader vestido de chamaco y gorra militar almuerza con guardias frontera - Tenares Online

Recientes

jueves, 30 de diciembre de 2021

Abinader vestido de chamaco y gorra militar almuerza con guardias frontera

 El presidente Luis Abinader vestidos de chamaco y gorra militar se dirige a los agentes que custodian la frontera por Elías Piña./ Presidencia

Comendador, Elías Piña.- El presidente Luis Abinader, vistiendo chamaco y gorra de camuflaje del Ejército de República Dominicana (ERD) almorzó este jueves en la Fortaleza Estrelleta del municipio cabecera de Comendador, provincia Elías Piñacon con las tropas de esa institución apostados en la frontera sur, donde resaltó el rol de los militares en la defensa y seguridad de la patria.

El jefe del Estado con su vestimenta militar compartió con los soldados de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército, así como miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

Abinader fue recibido por el ministro de Defensa, teniente coronel Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del ERD, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

Muchas gracias en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano, y que el 2022 sea un año por ustedes y sus familias, de salud, paz y éxitos. Que Dios bendiga al Ejército, que Dios bendiga a todas las Fuerzas Armadas de la República Dominicana”, insistió el presidente Abinader.


No hay comentarios:

Publicar un comentario