PN apresa agente VTP del CCR-Mao por violencia física a su pareja - Tenares Online

Recientes

lunes, 23 de agosto de 2021

PN apresa agente VTP del CCR-Mao por violencia física a su pareja





La Policía arrestó al supervisor de agentes VTP del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao, Gabriel Sánchez De los Santos, de 36 años;  tras ejercer violencia física en contra de su pareja, hecho ocurrido en el sector Invi-CEA, del municipio Esperanza, de la provincia Valverde.

La institución del orden en Mao informó este jueves que Sánchez De los Santos fue detenido por una patrulla preventiva y de la Dirección de  Investigaciones Criminales (DRIM).

Comunicó que su arresto se produjo  momentos después de agredir en la región lumbar y mano izquierda a la nombrada Daysi María Ramírez Durán, de 34 años.

Las autoridades policiales pusieron al agente supervisor en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 Por otra parte, la Policía informó que un haitiano residente en Juana Méndez, Haití, fue apresado y sometido a la justicia acusado de sustracción de mercancías de una tienda establecida en Dajabón.

Se trata del haitiano Edlen Chale, de 18 años; a quién se le dio seguimiento luego de ser captado por la cámara de seguridad de la tienda La Patrona, propiedad de Cleirys Natihel Paulino Taveras, quien presentó formal denuncia en contra del detenido.

El extranjero indocumentado admitió haber sustraído cuatro pares de tenis de diferentes marcas de dicha tienda el pasado lunes, los cuales dijo haber vendidos en su país, por lo que tendrá que responder ante la justicia por el hecho cometido.

En otro orden el comerciante Juan Alberto Fernández Báez, de 42 años; fue detenido en Montecristi  con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22, serie No. RFR340601, con su cargador, sin cápsulas, que portaba de forma ilegal.

Fernández Báez era buscado con una orden judicial por presunta violación al artículo 170, de la Ley 136-03, sobre Pensión Alimenticia, conforme a una querella formal presentada en su contra por la nombrada Ninoska Castellanos Gómez, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario