Matan adolescente durante un tiroteo en Moca. - Tenares Online

Recientes

miércoles, 11 de agosto de 2021

Matan adolescente durante un tiroteo en Moca.





Un adolescente de 13 años fue muerto al ser alcanzado por una bala perdida cuando regresaba a su hogar luego de practicar béisbol y quedó atrapado en una balacera en Moca, un hombre fue ultimado a balazo por desconocido y tres personas fallecieron en accidentes de tránsito y laboral en Puerto Plata.

El adolescente Deret Tejada Moscoso, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Moca donde fue llevado grave a causa de la herida provocada por el proyectil en medio del tiroteo protagonizado por desconocidos hasta el momento.

El incidente ocurrió próximo a las 7:00 p.m. del domingo cuando el joven regresaba a la casa donde residía junto a sus padres en la comunidad de Guací después de participar en un juego de béisbol en el polideportivo de Moca,  provincia Espaillat.

La Policía Nacional comunicó que investiga el trágico incidente, no se informó de personas detenidas, mientras que el  cadáver  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para fines de autopsia, luego el lunes fue entregado a sus familiares.

Por otra parte, un hombre fue ultimado  de varios balazos por individuos desconocidos que arrojaron el cuerpo en un la acera de la cuneta en el tramo carretero Moca-Salcedo.

La identidad del sujeto acribillado no fue obtenida por las autoridades al momento del hallazgo porque carecía de documentos personales.

Accidentes

Tres hombres perdieron la vida, dos en accidentes de tránsito, y otro una eventualidad laboral y laborales ocurridos en la provincia Puerto Plata, informaron las autoridades el lunes.

Wilman Antonio Vásquez, expiró a resulta de fractura en la base del cráneo al volcarse la jeepeta que conducía en el tramo carretero Villa Isabela -Laguna Grande.

Mientras que el profesor de inglés, Nicolás Castillo Hernández, murió a consecuencia de los golpes recibidos al ser embestido por el conductor de un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida con rumbo desconocido, en el municipio Sosúa.

En tanto que  Júnior Perales, de 28 años; falleció desnucado tras caerse de una escalera cuando trabajaba en la remoción de una tienda ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo, de Puerto Plata.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario