Ex empleados del estado en Nagua protestan exigiendo prestaciones laborales - Tenares Online

Recientes

martes, 3 de agosto de 2021

Ex empleados del estado en Nagua protestan exigiendo prestaciones laborales





MARIA TRINIDAD SANCHEZ. – Ciudadanos residentes en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, quienes alegan fueron cancelados por el actual Gobierno, protestaron este viernes en demanda de que les sean entregadas sus prestaciones laborales.

”Aquí estamos los cancelados por el Gobierno del PRM, que a más de cinco meses y más todavía no nos hacen el pago de nuestras prestaciones. Estamos aquí y Dios está con toda esta gente, porque Dios está en contra de aquellos que nos desgobiernan, porque poner a sufrir cientos y miles de cancelados y no hacerles cumplir sus derechos, es totalmente infame”, exclamó una de las presentes.

”Mi voz se escucha fuerte ahora, pero es la voz de Adalgiza, madre soltera con cinco meses canceladas, con una niña invalida, que si le pagan las prestaciones puede poner un ventorrillo para mantenerse. Yo soy la voz de Luis, servidor público por más de 10 años, y que está en silla de ruedas y no se les han pagado sus prestaciones”, agregó.

Expresó que ”me avergüenza que tengamos que llegar a esto, profesionales de la educación, psicólogos, personas de limpieza, conserjes, que llegamos a esto para reclamar nuestros derechos que nos lo ganamos”.

Aseguró que visitarán la gobernadora provincial a fin de entregarle un informe ”de los más de 500 cancelados de esta provincia”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario