Equipo de prensa de Canal 25 sufre accidente de tránsito - Tenares Online

Recientes

lunes, 9 de agosto de 2021

Equipo de prensa de Canal 25 sufre accidente de tránsito






El equipo de prensa de Telemedios Canal 25 sufrió un accidente de tránsito la mañana de domingo, en la Autopista Duarte.

Según las informaciones, la colisión ocurrió próximo al municipio de Bonao, cuando un automóvil intentó atravesar la autopista tomando un atajo, impactando con el vehículo de prensa.

La camioneta del canal estaba ocupada por el camarógrafo Vladimir Sánchez y el periodista Andrés Bonilla, mientras que el conductor del otro vehículo fue identificado como Héctor Rafael Capellán.

Tanto Capellán como Sánchez como Capellán fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de la provincia La Vega tras resultar con golpes leves en el pecho.

Por otra parte, Bonilla fue atendido en el referido centro de salud y despachado a su casa.

El vehículo del equipo de prensa quedó severamente afectado en la parte delantera y la puerta del pasajero.

El equipo de prensa se dirigía desde Santiago a Bonao para cubrir una rueda de prensa para informar de la interconexión eléctrica.

 Accidentes de tránsito

República Dominicana se encuentra entre los primeros lugares de accidentes de tránsito en el mundo.

Según las estadísticas del Observatorio Permanente de Seguridad Vial (OPSEVI), del 2020, alrededor del 7 por ciento de las muertes por accidentes de tránsito en el período 2017-2019, en República Dominicana se produjeron en 11 provincias.

La provincia Santo Domingo ocupa el primer lugar con 20.8 por ciento, mientras que los jóvenes son el segmento poblacional más afectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario