UASD Recinto San Francisco anuncia iniciarán maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. - Tenares Online

Recientes

miércoles, 21 de julio de 2021

UASD Recinto San Francisco anuncia iniciarán maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas.





Duarte.- La universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en el Recinto San Francisco de Macorís, en conjunto con la Escuela de Comunicación Social anunciaron la apertura, en el recinto de esa academia de la maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, para el período 2021-2023, con una conferencia el próximo 3 de agosto y para la cual aún quedan cupos disponibles.

El director de la referida escuela, Félix Almonte, aseguró que el programa busca dotar a los maestrantes de competencias en el abordaje y solución de problemáticas en el ámbito de Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas en la era digital.

Francis de Leon, secretario del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional nordeste, invitó a los comunicadores y trabajadores de la prensa a participar de esta actividad formativa superior, para mantener los conocimientos comunicacionales al día.

En tanto que Nelly Then, coordinadora del programa de cuarto nivel, señaló que el día martes 3 de agosto 2021, a las 6:00 PM será nuestra apertura simultánea, con los centros de Santiago y Sede central, para lo que de manera virtual se desarrollara la conferencia La comunicación Política en América Latina: Experiencias y Aprendizajes. Que dictara; Mario Riorda (Ver datos adjunto afiche).

Mientras que el periodista y especialista en Publicidad y Social Media y encargado de comunicaciones de postgrado Miguel Montilla, además secretario de la maestría, explicó que el Recinto San Francisco de Macorís, acogerá a los maestrantes de la región nordeste, por lo que tienen inscritos participantes de las provincias Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y otras comunidades de esta zona del país, agregando además que la pandemia obliga a iniciar este programa bajo la modalidad virtual (hasta que se autorice la presencialidad).

El programa busca formar profesionales capaces de crear planes de comunicación estratégica y relaciones públicas articulados al desarrollo institucional, a fin de lograr el cumplimiento y el posicionamiento competitivo de las organizaciones.

DURACION Y COSTO:

La maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, para el período 2021-2023 tendrá una duración de dos (2) años, distribuidos en seis períodos académicos cuatrimestrales, con una carga de 52 créditos y 17 asignaturas.

Tiene un costo promedio establecido de 158,000 pesos, la inscripción de 7 mil pesos y 8 mil el propedéutico.
Entre los Requisitos de Admisión se encuentran Tres (3) fotos 2 x 2, Acta de nacimiento legalizada, Curriculum Vitae, Copia de título legalizado por el MESCYT, Récord de notas original, legalizado por el MESCYT, Certificado médico, expedido por el Dispensario Médico de la UASD, Fotocopia de la cédula de identidad y electoral, Fotocopia de cada uno de los documentos, e incluir todos los documentos en un folder 8.5 x 11.

Cualquier inquietud puede contactar con el departamento de Postgrado o Visitarlos en la Av. Dr. Manuel Aurelio Tavarez Justo, Salida Nagua Recinto San Francisco de Macorís. Telefs.809-588-1401 Ext. 237, 287 y 271 Fax 809-588-9193. Email: postgradocurne@gmail.com número privado del secretario 829-826-8913 y 809-606-9292.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario