Obras Públicas construye distintas obras viales en Santo Domingo Este - Tenares Online

Recientes

lunes, 19 de julio de 2021

Obras Públicas construye distintas obras viales en Santo Domingo Este




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, afirmó que las distintas obras viales y proyectos habitacionales que se construyen en el municipio Santo Domingo Este tendrán un gran impacto en la dinámica de esa zona y de toda la provincia Santo Domingo.

Durante un recorrido de supervisión de los trabajos que se realizan, Ascención estuvo en la prolongación de la avenida Ecológica, en la ampliación de la autopista a San Isidro y avenida Hípica, y el nuevo elevado en la autopista Las Américas, que distribuirá el tránsito en la entrada de Andrés, Boca Chica.

Ascención dijo que allí se construye un importante conjunto de obras, que abarcan la construcción de un elevado en Andrés en el propio municipio de Boca Chica, el cual incluirá la construcción de pasos peatonales y motorizados.

Expresó que ese era el eslabón que faltaba para esa comunicación ininterrumpida de toda la región Este del país con el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Asimismo, dijo que la construcción de la avenida Hípica va desde la Base Aérea de San Isidro hasta la carretera Mella.

También se refirió a los trabajos de ampliación de la autopista a San Isidro o avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez.

Indicó que en la actualidad en esos lugares se construyen miles de soluciones habitacionales, tanto por el sector privado como por parte del gobierno.

Estuvo acompañado del viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC, Roberto Herrera, así como de distintos contratistas que desarrollan esos proyectos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario