Mueren tres personas en circunstancias distintas en Santiago - Tenares Online

Recientes

viernes, 30 de julio de 2021

Mueren tres personas en circunstancias distintas en Santiago






Un joven que padecía trastornos mentales se suicidó lanzándose del cuarto piso de un edificio en la urba-nización El Despertar, una haitiana fue encontrada muerta encerrada en sus vivienda en sector Padre Las Casas y un obrero falleció al caerle encima un derrumbe en La comunidad La Cumbre, Santiago.

El joven que se suicidó fue identificado como Jorge Alejandro Cross Rosario, quien residía en la citada urbanización

El hecho ocurrió en el residencial R.R VI de la urbanización El Despertar, de esta ciudad de Santiago. 

La Policía informó que el señor Evaristo Cross Castillo, padre del joven narró a los investigadores que su hijo desde hace varios años estaba en tratamiento médico y que dejó una carta manuscrita.

Por otra parte, la Policía investiga si se trató de un homicidio o no el deceso de una mujer de nacionalidad haitiana, que fue hallada encerrada en su vivienda.

Se trata de Jeanine Pierre Louis, de 31 años; cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia ubicada en la calle Principal del peatón 4-D, sector Padre las Casas de esta ciudad de Santiago.

El informe del médico legista queda pendiente de la autopsia para determinar si presenta signos de violencia y si se trató de una muerte violenta.

Shantal Obaez, residente en la misma dirección manifestó que dicha residencia fue cerrada con candado y que él tenía cinco días sin ver a Jeanine Pierre Louis y a su esposo que no fue identificado, cuyo paradero se desconoce por el momento. 

En otro orden, el obrero Cristian Reinaldo Rodríguez, de 37 años; falleció por asfixia al caerle un derrumbe cuando realizaba labores de excavación en una mina en la comunidad La Cumbre, en  Santiago.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario