Mueren tres personas en accidentes de tránsito en SFM y Dajabón - Tenares Online

Recientes

miércoles, 14 de julio de 2021

Mueren tres personas en accidentes de tránsito en SFM y Dajabón




Un hombre que fue baleado por un desconocido murió cuando el vehículo en el que era transportado a un hospital de San Francisco de Macorís se volcó, sufriendo fuertes golpes en la cabeza.

 En tanto que un pastor evangélico y un joven fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Santiago de la Cruz-Loma de Cabrera y en Miches, Dajabón.

 Se trata de Landy Paulino, quien fue herido de bala en el cuello, pero cuando era trasladado al hospital San Vicente de Paúl en un carro marca Kia, cuyo conductor  perdió el control y el vehículo se deslizó.

  Landy Paulino sufrió  traumas graneo-encefálico, falleciendo al instante, en cuyo a-ccidente resultaron heridos  José Amado Gil y Alfredo Mosquea.

Paulino, quien era peluquero salió de la cabina y cayó debajo del automóvil.

 El cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, en cuyo centro de salud los lesionados reciben atenciones médicas.

Landy Paulino participaba en una fiesta clandestina en un centro cervecero de la localidad Bomba de Yaiba en el municipio Villa Riva, de la provincia Duarte, donde se originó una balacera protagonizada por personas desconocidas.

Por otra parte, el pastor evangélico  Alonso Contreras, de 52 años; murió y a su esposa Fanía Antonia González resultó gravemente herida al ser chocada la motocicleta en la que se desplazaban por otra que participaba en carreras clandestinas en el tramo Santiago de la Cruz-Loma de Carrera.

La pareja de esposos, oriundos de la comunidad Cañongo, de Dajabón, regresaban de la localidad de Loma de Cabrera, en una motocicleta, donde terminaban de realizar una campaña evangelización.

En otro accidente, Jancel Rafael Cuevas Peña (Yokito),  de 19 años; quien residía  en la comunidad Los Miche, Dajabón, quien perdió la vida a causa de los golpes que sufrió. Se informó que éste participaba en la carrera clandestina.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario