Matan joven intentó saquear pasajeros autobús accidentado en Bella Vista - Tenares Online

Recientes

viernes, 23 de julio de 2021

Matan joven intentó saquear pasajeros autobús accidentado en Bella Vista





Un joven fue ultimado cuando supuestamente intentó  saquear a ocupantes de un autobús que se accidentó en horas de la mañana del martes en el sector Bella Vista, de esta ciudad de Santiago, que transportaba trabajadores de la Zona Franca.

Se trata de  José Enrique Peña Almonte, alias  Mojo, de 18 años; mientras que su acompañante solo identificado como Heran, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Trascendió que en el momento en que alias Mojo y compañero de andanzas intentaron despojar a los pasajeros de sus pertenencias, al percatarse de la presencia de miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de  inme-diato la emprendieron a tiros, siendo repelidos por uno de los agentes.

De acuerdo a las informaciones, el autobús que cargaba empleados de una empresa de Zona Franca  se accidentó en las proximidades de un puente en el sector Bella Vista.

El conductor del autobús resultó herido por el presunto delincuente, según se informó.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional activaron la búsqueda del individuo que acompañaba a alias Mojo y que huyó del lugar del accidente al momento de ocurrir el incidente con el agente de la DIGESETT.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario