Matan hombre en medio de la ola delincuencial San Francisco de Macorís - Tenares Online

Recientes

jueves, 1 de julio de 2021

Matan hombre en medio de la ola delincuencial San Francisco de Macorís



En medio de la ola de delincuencia que arropa a esta ciudad en los últimos días un hombre fue ultimado a tiros esta mañana por dos desconocidos que intentaron atracarlo. 

La víctima fue identificada como Elpidio Genao, de 58 años de edad, quien recibió dos balazos que provocaron su muerte, cuando transitaba en su motocicleta por el sector jobo Bonito de esta población. 

Genao falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, según dijeron las autoridades de ese centro. 

La víctima era oriunda de la comunidad Rincón Hondo del municipio de Castillo en la provincia Duarte. 

Genao de acuerdo a los informes fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta con fines de despojarlo de sus pertenencias, a lo que éste se resistió, por lo que se originó un forcejeo y fue impactado con dos disparos.

En el comando regional Nordeste de la policía informaron que tras producirse el hecho de inmediato se iniciaron las investigaciones   y se activa la búsqueda de los responsables. 

La muerte de Elpidio Genao se produce varios días después de que a esa ciudad viajará el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez para dar inicio a un plan contra la violencia callejera y otros hechos delictivos. 

El cadáver de Genao aún permanece en la morgue del hospital San Vicente de Paul con fines de realizar la necropsia correspondiente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario