El cierre de emisoras ilegales en el territorio nacional - Tenares Online

Recientes

lunes, 19 de julio de 2021

El cierre de emisoras ilegales en el territorio nacional




El Presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo, destapó que en su gestión ha dispuesto el cierre de 38 emisoras, que las pasadas autoridades dejaron instaladas de manera ilegal.

Donde prácticamente “la puerca tuerce el rabo”, es cuando el Señor Arroyo reveló que un porciento mayoritario de esas estaciones radiales que han sido intervenidas, eran o son propiedad de reconocidos dirigentes del Comité Político y la Dirección Central del PLD.

Por todo lo encontrado o revelado a lo interno de INDOTEL, al parecer es una demostración que “la práctica de lo ilegal”, fue una verdadera cultura en los 20 años de la administración pública de los peledeistas.

El desmantelamiento o cierre de emisoras ilegales, es un operativo que merece en todas sus partes el apoyo de quienes componen la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA).

Si las disposiciones de las nuevas autoridades de INDOTEL encuentran el respaldo de los dirigentes de ADORA y en el camino no aparecen las famosas “vacas sagradas”, el mayor beneficiario será quienes a diario alimentan sus conocimientos y la alegría de vivir al escuchar la radio dominicana.

Mano a la obra contra lo ilegal, sin importar quién caiga en el camino.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario