DICRIM apresa en Mao presunto autor desaparición niña en Dajabón. - Tenares Online

Recientes

jueves, 22 de julio de 2021

DICRIM apresa en Mao presunto autor desaparición niña en Dajabón.




Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, apresaron en el municipio de Mao, provincia Valverde, al presunto autor de la desaparición de una niña de la comunidad Los Miches, de esta ciudad fronteriza, hace más de un mes. 

Juan Alberto Santiago Guzmán, apodado El Pinto, de 48 años; fue capturado con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, tras ser señalado como la persona que trasladó hacia un lugar desconocido a la menor en un vehículo que conducía, color mamey. 

El apresamiento de Guzmán se produjo en horas de la mañana del domingo luego de ser ubicado por los agentes policiales que le dieron seguimiento al carro Hyundai Sonata, modelo N20, placa A818894, que también le fue ocupado y que es de su propiedad, según la depuración realizada.  

Testigos oculares describieron dicho vehículo y su conductor, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por la desaparición de la niña, que aún se desconoce su paradero. 

Por otra parte, la Policía apresó a un hombre que el pasado viernes golpeó a su mujer en plena vía pública, hecho ocurrido en el sector San Miguel, comunidad El Pocito del municipio de Guayubín, de la provincia Montecristi. 

Rafael Antonio Rodríguez, de 61 años; fue capturado tras causar traumas múltiples a Rosselis Trinidad Sosa, de 30 años; quien fue atendida en el hospital público de la localidad. 

Al momento del arresto, Rodríguez trató de agredir a los agentes pero fue sometido a la obediencia a través de técnicas policiales, sin mayores consecuencias, por lo que fue sometido a la justicia. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario