Delincuentes asesinan joven en La Vega. - Tenares Online

Recientes

miércoles, 7 de julio de 2021

Delincuentes asesinan joven en La Vega.



La inseguridad  ciudadana  toma más fuerza  cada  día asesinato, robos, atracos y otros  hechos delincuenciales en esta provincia y distintos puntos  del país.

Uno de los últimos hechos y  que ha  consternado  a  los habitantes de la sección El Caimito Afuera  es  el asesinato de un joven en la  referida  comunidad  vegana  por  desconocidos en momento que  cometía un robo  en un negocio próximo a  su vivienda , según reportaron las autoridades  judiciales y policiales.

El joven que recibió tres impactos de balas fue identificado  por el nombre  de José Luis Núñez, propietario de un taller  de mecánica,  el cual se levanto al sentir unos ladrones  que robaban   en un negocio cercado a  su residencia de la referida  comunidad  

Mientras  que  las autoridades  investigan a varias personas por el asesinato del joven Núñez, quien residía    en el Caimito Afuera La Vega.

La Vega  se ha  visto afectada  por   en los últimos meses por asesinatos de  casa cambistas, comerciantes,  robos, atracas a manos armadas, por lo que según la población  la seguridad  ciudadana  se le ha  ido de las manos  al gobierno de Luis Abinader . 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario