Centro Médico Docente Siglo 21 inicia curso auxiliar de enfermería. - Tenares Online

Recientes

jueves, 29 de julio de 2021

Centro Médico Docente Siglo 21 inicia curso auxiliar de enfermería.





El Departamento de Educación Continua del Centro Médico Docente Siglo 21 inició la tarde del miércoles 28 de julio, el primer curso de Auxiliar de Enfermería, con 40 participantes de diferentes partes de la ciudad.

El acto formal de apertura lo encabezó el doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Medico Unido y coordinador de educación, acompañado de la directora médico doctora Isabel Ramirez, de las licenciadas Vanessa Grullón y Reyna de La Cruz, de Recursos Humanos y Directora Financiera, respectivamente. Además del cuerpo de apoyo de enfermería y la gerente del área licenciada Lissette Rosario.

El doctor Ramón Mena Rivas, manifestó que “uno de los sueños de este departamento es poder ofrecer cursos de formación a la enfermeras, personal que se torna escaso en esta ciudad y ojalá que podamos conseguir un buen grupo que esté dispuesto a brindar un servicio humanizado”.

“Iniciaremos con este curso para auxiliares y pretendemos formar técnicos en el área” -continuó el presidente Mena Rivas- “y así puedan ir a las universidades a graduarse de licenciadas con verdaderas competencias para suplir el mercado laborar en tan importante renglón como son las enfermeras”.

Además de Mena tomaron la palabra la doctora Isabel Ramirez, director médico, las licenciadas Lissette Garcia y Vanessa Grullón, quienes versaron en la misma línea de exhortar a los y las participantes de poner empeño en dar un trato humanizado a las personas que requieran de sus servicios.

El departamento de educación continua lo dirige la licenciada Reylli Sánchez, quien posee vasta experiencia en el área en cuestión tanto a nivel nacional como internacional, Master en cuidados intensivos de adultos y catedrática de la Universidad Central de Venezuela y en la formación la estarán apoyando médicos especialistas del centro, así como enfermeras que laboran en las diferentes áreas como UCI, emergencia, planta y cirugía.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario