Muere dirigente choferil en accidente en Bonao - Tenares Online

Recientes

martes, 29 de junio de 2021

Muere dirigente choferil en accidente en Bonao



El gerente general del transporte Bonao-Santiago (TRANSBOSAN), José Mercedes Hernández Rosario (Chio), murió como consecuencia de los golpes y heridas que sufrió al volcarse el carro en el que se conducía por la autopista Duarte.

Chio, de 76 años guiaba un vehículo por la autopista Duarte y cuando transitaba por la comunidad de Ingenio, distrito municipal de Villa So-nador, Monseñor Nouel, perdió el control y chocó con un poste del tendido eléctrico.

El sindicalista del transporte fue ingresado de emergencia en el hospital Traumatológico profesor Juan Bosch, en la provincia de La Vega, donde posteriormente falleció.

En el accidente resultó herido José Mercedes Hernández, quien acompañaba a Chío y fue ingresado en un centro de salud de Bonao.

Seis heridos

Seis personas resultaron heridas durante un triple choque entre un ca-rro y dos camionetas en la carretera que conecta los municipios Montellano y Puerto Plata.

 Los heridos fueron identificados como Rafael Valerio Artiles, Ingrid Álvarez, Idelkis De La Cruz, Pablo Rafael Quiñonez Valdez, Yomaira Rodríguez Ávila y Bernardo Hernández Santos.

 Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Montellano y Rescate Ámbar, auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

En la colisión están involucrados un camión, un carro y una camioneta, esta última como consecuencia del fuerte impacto cayó al  río Jácuba tras quebrar las barandas del puente.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario