fraude en sorteo de la Lotería Nacional - Tenares Online

Recientes

jueves, 6 de mayo de 2021

fraude en sorteo de la Lotería Nacional



 De acuerdo a un video de la Lotería Nacional Dominicana, distribuido en las redes sociales, el bolo 13 fue el objeto del fraude por 150 millones de pesos en el sorteo del pasado sábado 1 de mayo.

El material gráfico registró el momento cuando sacan el primer premio, correspondiente al número 13, y se ve un supuesto movimiento con las manos mientras se entrega el bolo.

De su parte, la Lotería Nacional depositó una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra “bandas” que se dedicaban a fraudes y estafas usurpando la identidad de la institución y del administrador general.

Por el hecho, decenas de personas se han manifestado indignadas en las redes sociales.

«Lo absurdo es que no hay razón para que los ciegos utilicen guantes, si en ellos pueden esconder un fraude!.. y nadie lo ha protestado nunca!», comentó el usuario de Twitter @marcoss66204020.

El sorteo de ese día fue supervisado, como de costumbre, por el Colegio de Notarios, en cuya representación estuvo Eusebio Martes Céspedes; los observadores del Ministerio de Hacienda, el Colegio Dominicano de Contadores, Fenabanca y las autoridades de la Lotería Nacional presidida por Santos Encarnación, subdirector de Sorteos de la Lotería Nacional Dominicana. Valentina Rosario era quien conducía el sorteo.

El personal no vidente que estaba a cargo de la extracción de los bolos agraciados lo integraban Miguel Mejía, de la Organización Dominicana de Ciegos; 

Faustino Ramírez Miliano, del Instituto Pro ayuda al ciego y Alexandra Marmolejos, de la Organización Dominicana de Ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario