Conductora de Sorteo de la Lotería no acude a interrogatorio en la Procuraduría - Tenares Online

Recientes

martes, 18 de mayo de 2021

Conductora de Sorteo de la Lotería no acude a interrogatorio en la Procuraduría



 La conductora de los sorteos de la Lotería Nacional, Valentina Rosario Cruz, no acudió esta tarde a un interrogatorio en la Procuraduría General de la República (PGR) a responder por su vinculación en el presunto fraude.

La señora Rosario Cruz envió la excusa a través de su abogado a los fiscales que están apoderado del caso, para que la vuelvan a llamar en otra ocasión, porque está interesada en colaborar con la Justicia.
Mientras que ayer Miguel Mejía, la persona no vidente también vinculada en el fraude de la Lotería Nacional, admitió que no pasó el bolo a la presentadora y que había recibido 800 mil pesos por participar en el entramado.
El hombre que ha sido interrogado en dos ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), dijo que era la primera vez que realizaba este tipo de acciones y que estaba colaborando con la justicia.

Todo ocurrió la noche del sábado 1 de mayo se ejecutaba el sorteo tradicional de la Lotería Nacional y según sus autoridades se produjo un fraude millonario.
Todo quedó captado en la transmisión en vivo que hace la propia Lotería del sorteo, y quedó registrado al momento de conocer las quinielas ganadoras del primer globo.
El fraude se produjo justo al momento de conocer la quiniela ganadora en el primer globo (globo A). Uno de los miembros del personal no vidente introdujo su mano derecha y simuló que había extraído el bolo agraciado cubriendo con sus guantes blancos su presencia, sin embargo, era Rosario quien previamente lo sostenía con sus dedos meñique y anular, y posteriormente lo mostraba en cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario