Reportan adolescente desaparecida desde el pasado martes en San Cristóbal - Tenares Online

Recientes

jueves, 15 de abril de 2021

Reportan adolescente desaparecida desde el pasado martes en San Cristóbal


La foto que compartió la familia de Emely Estanislao Morillo.


 Familiares de la adolescente Emely Estanislao Morillo reportaron la desaparición de su hija desde el pasado martes 13 de este mes en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal.

De acuerdo al acta de denuncia que reposa en la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas, Adolescente y Familia de la citada provincia, Emely Estanislao Morillo, de 12 años de edad, fue vista por última vez a las 2:00 p.m. «se encontraba lavando en el balcón de la casa lavando  una ropa y desde ese momento se desapareció, sin que nadie se diera cuenta para dónde había salido, y hasta el día de hoy no tienen ningún tipo de información de su paradero«.

La adolescente reside en La Canela de San Gregorio de Nigua, en San Cristóbal y, de acuerdo a sus familiares, «posiblemente ande con un poloshirt rojo con blanco, de rayas, y con unos tenis rojos y un gorro negro que dice Nike«.

La citada acta establece que la familia de Emely ha estado investigado para determinar su paradero, sin que nadie dé una respuesta concreta de dónde está la adolescente; a pesar de que la cámara de seguridad de la casa de un vecino registró pasar a un hombre en un motor «con una niña que tenía el pantalón de la desaparecida», aunque no se aprecia bien el rostro de quien lo acompañaba.

En ese sentido, la familia compartió varios números telefónicos para cualquier persona que conozca del paradero de Emely o aporte alguna información: 

829-986-4832, 829-685-5639 o al 829-629-6489.

No hay comentarios:

Publicar un comentario