Hombre mata a otro de una estocada en Santiago - Tenares Online

Recientes

lunes, 26 de abril de 2021

Hombre mata a otro de una estocada en Santiago



  Un hombre a quien se le atribuye haberle quitado la vida a otro de una estocada  en medio de un conflicto por la disputa del amor de una mujer en el barrio Los Solares, del sector Los Ciruelitos, al norte de esta ciudad, es buscado por la Policía Nacional.

El occiso respondía al nombre de Jonatan Andrés Santana Perdomo, alias Tití, de 38 años, mientras que el presunto autor del homicidio es identificado únicamente con el nombre de José.  

La tragedia ocurrió la noche del domingo.

El vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que la institución hace un llamado al acusado para que se entregue y responda en la justicia por el caso que se le imputa.

Al ser examinado el cadáver Santana Perdomo, el oficial informó que el médico forense actuante en el levantamiento certificó la muerte a causa de una herida de arma blanca.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo luego que los dos hombres se enfrascaron en una discusión, tras la disputa por el amor de una mujer, ya que supuestamente uno avistó al otro cuando salía de su residencia, localizada en la calle No.4 del sector Los Solares.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario