Gobernadora y Director Nacional de INAPA sostienen reunión con juntas de vecinos y Alcaldes de Hermana Mirabal. - Tenares Online

Recientes

martes, 27 de abril de 2021

Gobernadora y Director Nacional de INAPA sostienen reunión con juntas de vecinos y Alcaldes de Hermana Mirabal.



 Las instituciones de las fuerzas viva de la provincia Hermanas Mirabal, representantes de las juntas de vecinos, Alcaldes de los tres Municipios y los 2 Distritos Municipales, sostuvieron un encuentro con la gobernadora, Licda. Lissette Nicasio de Adames, el Director Nacional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), Wellington Arnaud y altos dirigentes de esta institución. 


El encuentro que se realizó en el salón de acto de la gobernación provincial, tuvo como objetivo principal expresar las necesidades y problemas respecto al agua potable en los diferentes sectores para plantear soluciones a corto, mediano y largo plazo.


En sus palabras Nicasio de Adames, dijo sentirse agradecida con todas las instituciones, las autoridades municipales y nacionales presentes, que sin importar colores buscan solucionar las problemáticas existentes con respecto al agua potable.


“Es una muestra de que nuestro gobierno va a los lugares y escucha a la gente” expresó. 


De su parte Wellington Arnaud, enfatizó que es iniciativa del señor presidente de la República, Luis Abinader, el compromiso de llevar agua potable y saneamiento a cada uno de los dominicanos para dejar el tema del agua como un gran legado.


Afirmó que estas visitas se están realizando en todas las provincias para realizar encuentros y escuchar los representantes de las juntas de vecinos, para conocer donde hay una situación y buscar soluciones.


En dicho encuentro estuvieron presentes, Julio Lizardo, Director Regional de INAPA; además estuvo presente Félix Hiciano, Diputado de la República por Hermanas Mirabal; Ing. Luis Popa, Director de Operaciones de INAPA y el Ing. Waskar Martínez, sub director técnico de INAPA. 


Además de los mencionados estuvieron presentes el Ing. Eddy Rosario Director provincial de INAPA; la Licda. María Mercedes Ortiz; Emanuel Escaño, Alcalde de Tenares; Yoger De León, Alcalde de Villa Tapia; Alexis Inoa, Alcalde Distrito Municipal de Blanco Arriba; Celso Núñez, Alcalde distrito municipal de Jamao.

 Departamento de relaciones públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario