En 20 días asaltan dos veces un banco en el Alto Manhattan - Tenares Online

Recientes

jueves, 22 de abril de 2021

En 20 días asaltan dos veces un banco en el Alto Manhattan



 La sucursal bancaria del Chase, ubicada en el 2824 de Broadway, entre las calles 109 y 110 en el Alto Manhattan, donde acuden diariamente decenas de dominicanos a realizar transacciones, fue asaltada por un afroamericano dos veces en 20 días.

El primer asalto se registró el pasado lunes 19, a eso de las 12:50 del mediodía, el desconocido penetró a la sede, se acercó a un cajero y luego le pasó una nota exigiéndole dinero y amenazando con dispararle, mientras mantenía colocada una mano dentro del bolsillo de su sudadera.

El cajero obedeció y le entregó una cantidad indeterminada de dinero. 

De inmediato el sospechoso huyó del lugar.

Mientras, el pasado 30 de marzo, a eso de las 2:00 de la tarde, en la misma sucursal bancaria, un desconocido entró a la oficina, entregó una nota a uno de los cajeros donde exigía dinero, el mismo modus operandi del asalto anterior y el empleado entregó el dinero.

Las autoridades policiales describen al forajido de unas 160 libras aproximadamente, de color negro y 5’6 «de altura. 

Dichas características coinciden con la misma persona que ha cometido ambos delitos.

La institución despachó fotos del desconocido y solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

No hay comentarios:

Publicar un comentario