Dominicanos en NY esperan castigo ejemplar contra hombre golpeó brutalmente mujer en Villa Riva - Tenares Online

Recientes

miércoles, 21 de abril de 2021

Dominicanos en NY esperan castigo ejemplar contra hombre golpeó brutalmente mujer en Villa Riva



  Dominicanos residentes en esta ciudad procedentes de varios pueblos de la provincia Duarte están demandando de las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley contra Eduardo Felipe Ortega por golpear brutalmente a Madelin Peña, con quien tiene dos niñas, una de ellas llegando a presenciar el horrendo hecho ocurrido en Villa Riva.

En un documento de prensa Wellington Rodríguez, Nicolás Cepeda, Altagracia Contreras, Josefina de Jesús, Claudia Marmolejos, Antonio Rivera, Víctor Rosario, Manuel A. Liberato, Carlos Jiménez, Cecilia de Rojas, Ernesto Ruíz, y Nancy de Fernández, entre otros, sostienen que el agresor debe recibir una condena ejemplar por el acto que cometiera.

Ortega, quien reside en Estados Unidos, llegó sorpresivamente el pasado jueves a la residencia de la señora Miledys Núñez, madre de la víctima y hija reside allí con sus nietas después que se separara del agresor, y al mediar pocas palabras con ella le “entró” a golpes sin piedad aun estando en el suelo, como puede observarse en un video.

El victimario fue apresado y el próximo viernes le conocerán medida de coerción para poder entrevistar a una de las menores que vio la salvaje agresión.

Al salir del tribunal, Ortega mantuvo silencio total al ser cuestionado sobre el incidente.

Tanto el Ministerio Público como la parte querellante están solicitando al juez un año de prisión preventiva para el hombre de 41 años de edad, por el hecho de provocarle trauma contuso en región frontal y herida cortante en región frontal izquierda a Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario