Carlos Santana impulsa Reales al primer lugar - Tenares Online

Recientes

lunes, 26 de abril de 2021

Carlos Santana impulsa Reales al primer lugar



 Carlos Santana disparó su  quinto jonrón de la temporada en la tercera entrada, un cañonazo de dos carreras al jardín derecho, y los Reales vencieron a los Tigres 3-2 este lunes en la tarde.  

En sus últimos nueve juegos, Santana está bateando .333 con un slugging de .697 (33-10, con un OPS de 1.133) con cinco carreras, tres dobles, tres jonrones y 10 carreras impulsadas. 

Los Reales han salido a toda velocidad para comenzar esta temporada de béisbol.

 Y no planean reducir.  

La victoria sobre los Tigres el lunes por la tarde en Comerica Park selló la quinta victoria consecutiva de los Reales, y su primera barrida de cuatro partidos como visitantes desde el 7-10 de mayo de 1999, contra los Mellizos en el Metrodome.  

A lo largo de 21 juegos, los Reales se ubican en 14-7 (.667) en la cima de la Liga Americana, justo por delante de los Atléticos del segundo lugar (14-8), mientras comienza la lista de juegos del lunes por la noche.  

Los Reales llegaron a donde están el lunes con un poco de todo. 

Confiaron en el juego largo con el jonrón de dos carreras de Santana en la tercera entrada, y luego la acción de pelota pequeña para tomar la delantera en la quinta con un doble de Jarrod Dyson, un toque de Nicky López y un elevado de sacrificio de Whit Merrifield.  

Brad Keller tuvo su mejor comienzo de temporada. 

El abridor de los Reales lanzó su primer comienzo de calidad del año, permitiendo dos carreras en seis entradas con cuatro ponches y dos bases por bolas, que llegaron en la primera entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario