Botan más 6,850 embaces con bebidas en la zona fronteriza - Tenares Online

Recientes

viernes, 9 de abril de 2021

Botan más 6,850 embaces con bebidas en la zona fronteriza



  Unos 2,750 litros de whisky; 600 galones de Clerén y 500 botellas de bebidas energizarte fueron derramadas hoy en Dajabón por los Ministerios de las Fuerzas Armadas y Salud Pública.

También fueron arrojados 1,500 chaticas de whisky; 15,000 botellas pequeñas de whisky, que habían sido incautados en distintos operativos por los militares del Cuerpo Especializados de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en los últimos meses.

Las bebidas expulsadas eran de las marcas Black Stone, Chanceler, Napoleón, Lord Máster, Gol Premium, 8 PM, Barbancourt, Toro, xtrem, entre otras., las cuáles en Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Se informó que la medida se ejecutó por disposición del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministerio de Salud Pública, además del Cesfront por la dirección de Control de Combustible, (CECCOM) y la Dirección General de Aduanas.

La actividad estuvo encabezada por los generales de brigadas José Manuel Duran Ynfante, director del Cesfront y César Miranda Mañón, del CECCOM, además de los directores de Aduanas Fronterizas y de Salud Provincial señores Anderson Rodríguez y Francisco Espinal García respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario