Así fue que rociaron «ácido del diablo» a regidor y su esposa en Cabrera - Tenares Online

Recientes

miércoles, 21 de abril de 2021

Así fue que rociaron «ácido del diablo» a regidor y su esposa en Cabrera


Una foto de cómo quedó parte del cuerpo de El Peje, luego del incidente.

 Ayer, aproximadamente a las 10 de la noche, Feliz Rodríguez Yones, conocido como «El Peje», se encontraba con su esposa Walides Flete acostado en su habitación, los cuales se disponían a dormirse. 

La ventana del dormitorio estaba abierta y fue en ese preciso momento cuando personas que no han sido identificadas rociaron «ácido del diablo» contra la pareja.

Esa es la versión que tiene Óscar Placido, hermano de Rodríguez Yones, quien es regidor del distrito municipal La Entrada, de la comunidad Caño Azu, en Cabrera.

«Cuando iba a cerrar la ventana fue cuando le lanzaron ese ácido del diablo.

 Le cogió la cara un poco, su cuerpo, y a ella (a Flete) le cayó en la espalda».

De acuerdo al parte médico, regidor tiene quemaduras considerables en su cuerpo. 

Se informó que tanto Rodríguez Yones como su esposa fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.

La Policía Nacional dice que investiga el hecho.

Uno de los casos que en los últimos meses cobró notoriedad fue el de Yocairi Amarante Rodríguez, a quien le practicaron más de 20 cirugías estéticas luego que personas a bordo de un motor le rociaran ácido del diablo en plena vía pública.

El pasado año, el director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, Eddy Bruno, exigió a las autoridades que apliquen un régimen de consecuencias más fuerte para los desaprensivos que usan el método para agredir a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario