Tatis despacha jonrón con las bases llenas - Tenares Online

Recientes

martes, 2 de marzo de 2021

Tatis despacha jonrón con las bases llenas


Imagen de archivo de Tatis Jr.


 Evidentemente Fernando Tatis Jr. y los Padres traerán de regreso a Slam Diego para una secuela en 2021.

Tatis, que acababa de firmar una extensión de contrato que estableció un récord el mes pasado, descargó una bola rápida del veterano de las Diamantinas Caleb Smith en la segunda entrada de su segundo juego de Entrenamiento de Primavera el martes, enviándolo 441 pies a la grama del jardín izquierdo en Salt River Fields.

El campo corto estrella de los Padres dio tres pasos hacia la primera base antes de soltar un sutil pero autoritario “bat flip” para marcar su primer jonrón en la Liga Cactus esta primavera. Oportunamente, también, fue un Grand slam.

Tatis, por supuesto, fue noticia el año pasado por lanzar el bate al conectar un lanzamiento de 3-0 con una ventaja de siete carreras en Texas y ser el autor del primer Grand slam de su carrera. 

Desató mucha controversia dentro del deporte cuando los Vigilantes dejaron en claro que no estaban contentos de que Tatis se estuviera burlando.

También dio lugar a una serie de Grand slams sin precedentes en San Diego. 

Los Padres lanzaron uno cada uno en cada uno de sus siguientes tres juegos, convirtiéndose en el primer equipo en la historia del béisbol en pegar un Grand slam en cuatro juegos consecutivos.

Nació «Slam Diego», y aparentemente está de regreso para una segunda temporada.

El batazo de Tatis, que dejó su bate a 114 mph, fue el segundo hit de la tarde para Tatis, quien también conectó un sencillo de 108 mph a la izquierda en la parte superior de la primera entrada. 

Su Grand slam les dio a los Padres una ventaja inicial de 6-1 sobre Arizona.

Tatis, por supuesto, puso la pluma sobre el papel en una extensión de 14 años el mes pasado. 

No tardó en ofrecer un recordatorio de por qué valía el contrato más largo en la historia del béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario