os Nativos de Veragua conquistan triangular de softbol dedicado a Francisco Valentín (Chanchy) y a Charles Canaán y Luis Paula “In Memoriam” - Tenares Online

Recientes

miércoles, 24 de marzo de 2021

os Nativos de Veragua conquistan triangular de softbol dedicado a Francisco Valentín (Chanchy) y a Charles Canaán y Luis Paula “In Memoriam”



 En una gran fiesta deportiva, el equipo Los Nativos de Veragua de Gaspar Hernández, derrotó en el partido final al equipo de los Bad Boys de Richermy Paula con anotación de 14 carreras por 5 para coronarse campeón del triangular de softbol desarrollado en el día de ayer en el pley de softbol de este municipio, y de paso, se llevaron la Copa Magic Sport Bar.

El exitoso triangular fue dedicado al destacado dirigente deportivo y presidente del Movimiento Deportivo Tenares, Francisco Valentín (Chanchy), así como a los fenecidos Charles Canaán y Luis Paula por su gran labor a favor del deporte de este municipio.

En el primer partido de la exitosa jornada dominical, el equipo Los Amigos de Maney vieron perder una ventaja de 7 carreras por 4 a la altura del quinto episodio, cuando los Nativos de Veragua realizaron un dramático rally de 4 carreras para finalmente vencer 8 carreras por 7 al equipo de Los Amigos de Maney.

En el segundo encuentro, en otro dramático partido, los Bad Boys de Richermy Paula, derrotaron a Los Amigos de Maney, 12 carreras por 10.

Hay que resaltar el gran trabajo realizado por el Patronato del Pley de Softbol de este municipio encabezado por Francisco Valentín, que han ejecutado con mucho esfuerzos, sacrificios y compromisos económicos los trabajos de remozamientos de esta instalación deportiva, entre las que se resaltan: cerrar el pley con paredes de concreto y sus verjas laterales, tanto en el área del jardín derecho e izquierdo, así como en el área de los dogouts, el área de la zona de seguridad, mejoramiento del terreno, entre otras, para que hoy esta importante instalación deportiva luzca su mejor cara. 

Se resalta además, los trabajos de pintura realizados a las gradas los dogouts y la parte frontal del pley por parte de la Fundación Charles Canaán y Salcedo Cargo Express.

Luego de finalizado el primer partido, se procedió al acto formal dirigido por el licenciado José Manuel (Cheche) Valentín, quien después de la entonación del Himno Nacional dio las gracias al Periódico el Regional que dirige el periodista Tony Reyes, quien por motivo de la celebración del 15° aniversario de este importante medio de comunicación, entregó útiles deportivos al Movimiento Deportivo Tenares. Posteriormente, el organizador de este triangular, Richermy Paula, dio las gracias por el apoyo recibido para el éxito de este triangular. 

Acto seguido, el dirigente deportivo, Delvin Valentín; presidente de Tenares USA Sport, entregó la placa de reconocimiento “In Memoriam” a los familiares de Luis Paula, Francisco Valentín (Chanchy), presidente del Movimiento Deportivo Tenares, entregó la placa de reconocimiento “In Memoriam” a Rafael Veras, quien representó a los familiares de Charles Canaán. 

El director de este medio de comunicación, el licenciado Lincoln Minaya, junto a Cachy Cruz, propietario de Magic Sport Bar, entregaron la placa de reconocimiento al presidente del Movimiento Deportivo Tenares, Francisco Valentín (Chanchy). También los organizadores del evento entregaron una placa de reconocimiento al destacado softbolista Hamlet Ortega, la cual fue entrega por su hermana, la periodista Raquel Ortega.

Finalmente, se realizó una importante entrega de útiles para la práctica de béisbol y softbol de parte de los hermanos Alfonso y Gustavo Antigua, así como de Inversiones Jumes. 

Los útiles deportivos fueron entregados por el director de este medio de comunicación, quien resaltó el gran compromiso de esta familia a favor de la clase deportiva con la entrega en los últimos años de útiles deportivos que benefician a las ligas de softbol y béisbol de toda la geografía de este municipio de Tenares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario