Matan joven en asalto a colmado en Mendoza - Tenares Online

Recientes

lunes, 15 de marzo de 2021

Matan joven en asalto a colmado en Mendoza



Captura de pantalla del video de cámara de seguridad.


 Captado en cámara quedó el momento en el que un individuo mató a un joven que intentaba proteger a una mujer, aparentemente su madre, en medio de una asalto en un colmado ubicado en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este.

El muerto es Ángel Sánchez Peguero, quien fue asesinado luego que un hombre armado penetrara a un colmado en el que, además de Sánchez Peguero, también se encontraba una mujer y un niño de unos cuatro años de edad.

El video de cámara de seguridad, que fue distribuido en las redes sociales este lunes, muestra cómo Sánchez Peguero se abalanza (con lo que parece ser una botella) contra el hombre armado, provocándose así un forcejeo, lo que llevó al asaltante a propinarle un disparo que le ocasionó la muerte. 

Al final del material gráfico se ve al pistolero marcharse del lugar con una mochila, luego que la mujer tratara de defender a Sánchez Peguero.

En el país, en las últimas semanas se han hecho virales en las redes sociales materiales como este, en los que se ve a personas siendo víctimas de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario