La valla en la frontera debe construirse, aunque sea pidiendo - Tenares Online

Recientes

viernes, 12 de marzo de 2021

La valla en la frontera debe construirse, aunque sea pidiendo



Frontera Dominico-haitiana


 La República Dominicana el pasado 27 de febrero vio una luz al final del túnel, cuando escuchó de los labios del presidente Luís Abinader decir que para garantizar la Soberanía Nacional construirá una valla perimetral en los puntos más críticos de la frontera dominico-haitiana.

Esa noticia fue unas de las más importantes y que toca sensiblemente el sentimiento de los buenos dominicanos que ven en peligro la Soberanía Nacional.

Consideramos que ese anuncio no puede quedar en el olvido del presidente de la República por lo que consideramos que el dinero debe buscarse donde sea, por se trata de una necesidad sentida de los dominicanos que nuestra frontera sea respetada por los haitianos.

Sabemos bien claro que el anuncio de la valla perimetral, ha encontrado y seguirá encontrado resistencia, por aquellos dominicanos que desde diferentes litorales promueven la unificación de la Isla.

Pero sabemos también que la mayoría de los dominicanos estaría dispuesta a hacer sus aportes económicos y en materiales de construcción para eso sea una realidad.

En tal sentido desde este humilde medio de comunicación proponemos la conformación de un patronato que se encargue de buscar el dinero para la construcción de esa valla.

Estamos seguros que la mayoría de los dominicanos si es necesario harían sus aportes para que nuestra Soberanía sea garantizada.

No es momento de escuchar a aquellos dominicanos que toda su vida han sido verdaderos traidores a la Patria de Duarte, Sánchez y Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario