La foto viral de una jugadora de baloncesto amamantando a su bebé en un partido - Tenares Online

Recientes

viernes, 5 de marzo de 2021

La foto viral de una jugadora de baloncesto amamantando a su bebé en un partido


 Se hizo viral la foto de una jugadora de baloncesto que aprovechó su momento de descanso para amamantar a su bebé.

La joven deportista Antonella González aprovechó el descanso del partido para dar el pecho a su hija Mady en una imagen que ha dado ya la vuelta al mundo, según publicó el portal ABC.

«Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre. 

Una imagen que resume el sacrificio que ellas hacen», reivindicaba en Twitter la Confederación Argentina de Básquet (CABB), quien recordaba también que la jugadora ayudó a que su equipo, el Club Rocamora, venciera al Vélez.

Aprovechando la repercusión de la imagen, la web de la confederación ha publicado una entrevista con la jugadora sobre deporte y conciliación. 

«La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. 

Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas, que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede», destaca González.

Puede ampliar esta información entrando a:  https://www.abc.es/familia/bebes/abci-foto-viral-jugadora-baloncesto-amamantando-bebe-partido-202103031418_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

No hay comentarios:

Publicar un comentario