Josefa Castillo explica dejó la diputación para ser funcionaria porque debía colocar a su gente - Tenares Online

Recientes

jueves, 11 de marzo de 2021

Josefa Castillo explica dejó la diputación para ser funcionaria porque debía colocar a su gente


Josefa Castillo, superintendente de Seguros

 Josefa Castillo, luego que contrajo una deuda de ocho millones de pesos para poder costear su diputación, según sus propias palabras, tuvo que abandonar esa curul para asumir como superintendente de Seguros.

Al defender las cualidades profesionales y personales de su hijo Jheyson García y su nuera Kinsberly Taveras, la superintendente de Seguros dijo que las razones por la que tuvo que dejar la diputación del municipio Boca Chica fue porque tenía que nombrar “a su gente”.

Tengo que nombrar mi gente, pero con toda la calidad porque nosotros fuimos Recursos Humanos en el período 2000-2004 y hemos hecho nombramientos puntuales, cuando nos barrieron a todos en el 2004 nadie dijo nada”, aseguró Castillo al ser invitada al almuerzo que realiza el Grupo de Comunicaciones Corripio.

La titular de la Superintendencia de Seguros y dirigente del Partido Revolucionario Moderno defendió, además, el hecho de que haya propuesto a su hijo para ocupar su antigua posición como congresista.

Las diputaciones son costeadas por el diputado y es un trabajo que comienza en la familia

Es una acción conjunta de los compañeros y la familia que pone su patrimonio ahí”, explicó a los periodistas que la abordaron sobre la inversión que, según Castillo, su familia tuvo que hacer para poder ser diputada, vacante que luego fue ocupada por Dulce Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario