Infotep está dando clases presenciales y no ha tenido brote de COVID-19 - Tenares Online

Recientes

viernes, 5 de marzo de 2021

Infotep está dando clases presenciales y no ha tenido brote de COVID-19



 El director de Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos, informó que en seis meses de clases presenciales no se ha reportado casos de coronavirus en la institución que dirige.

«El Infotep ya estaba trabajando con unos cursos de manera virtual antes de la pandemia, y con la pandemia se produjo un poco de receso, pero el 16 de septiembre del año pasado nosotros reiniciamos las labores presenciales, semipresenciales y virtuales», indicó.

«Nosotros estamos trabajando con el protocolo de salud, donde había 22 plazas solo estamos utilizando 11, estamos usando mascarillas, alcohol y cualquier gel antibacterial y jabón, también hacemos la sanitización de los equipos.

 Nosotros no hemos tenido contagios», precisó el funcionario durante una entrevista en el programa Uno + Uno, conducido por Adalberto Grullón y Millizen Uribe.

Señaló que actualmente en el Infotep se imparte más de 800 cursos virtuales y a su vez en el mes de abril se habilitarás plazas para las clases presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario