Decomisan 65 mil unidades de cigarrillo en Dajabón - Tenares Online

Recientes

miércoles, 3 de marzo de 2021

Decomisan 65 mil unidades de cigarrillo en Dajabón



 La Fiscalía del Distrito Judicial de Dajabón recibió al imputado Carlos Manuel de los Santos para instrumentarle un expediente y someterlo a la Justicia por resultar apresado transportando 65 mil unidades de cigarrillos marca Capital, distribuido en 325 paquetes.

El prevenido fue arrestado en el sector Los Girasoles, barrio La Bomba del municipio Dajabón, durante un operativo por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), mientras transportaba los cigarrillos en una yipeta marca Mitsubishi, modelo Montero, de color gris, según se informó.

La acción fue coordinada por el director del CESFRONT, general de brigada, José Manuel Durán Ynfante, cumpliendo instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Se informó que en las últimas semanas en las provincias de Elías Piña, Independencia, Pedernales y Dajabón se han incautados varios cargamentos de mercancías y sustancia prohibida mientras pretendían introducirla de contrabando al territorio de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario