Cinco alimentos que nunca debes comer, según un entrenador personal - Tenares Online

Recientes

viernes, 5 de marzo de 2021

Cinco alimentos que nunca debes comer, según un entrenador personal



 Para tener un cuerpo diez no solo es importante hacer ejercicio, la alimentación es una parte esencial para conseguirlo.

 Que mucha gente quiere adelgazar no es un secreto. 

Como tampoco lo es que la mayoría recurre a internet para saber los pasos que debe seguir.

 A veces hay demasiada información y no siempre es la correcta, por eso en muchos casos es mejor recurrir a un profesional.

Druny Williams, coach y entrenador personal, trabaja en Madrid poniendo en forma y ayudando a varios deportistas. 

Asesora tanto en entrenamiento como en nutrición a todo aquel que quiera ponerse en sus manos. 

Si eres una persona coherente con tu rutina, pero todavía no estás satisfecho con los resultados, es hora de que te pongas en las manos de un experto, señala el portal web El Confidencial, en un reporte publicado en el año 2018.

«Cada vez que me enfrento a un cliente, una de las primeras cosas que discutimos es cómo se alimentan y cómo pueden mejorar lo que están haciendo actualmente.

 Me gusta saber todos sus hábitos y rutinas. 

Cuándo duermen, su horario laboral, el desarrollo de su día a día es muy importante para poder elaborar un régimen especializado y un entrenamiento adecuado para persona, pero hay cinco cosas que debes quitar por completo de tu alimentación si quieres ver mejoras importantes en tu físico».

Fritos y rebozados

Las grasas o lípidos son nutrientes que contienen los alimentos y que son empleados por el cuerpo para construir membranas celulares, tejido nervioso y hormonas. 

También se utiliza como combustible. 

Sin embargo, comer demasiadas frituras es dañino para la salud. 

Cabe destacar que la grasa que se ingiere y no se quema en forma de energía, ni se utiliza para construir los elementos básicos del cuerpo se almacena en forma de células adiposas. 

Así el organismo se anticipa y previene aquellos momentos en que el alimento podría escasear.

Además, un consumo excesivo de grasas en la alimentación se ha relacionado con el aumento del riesgo de obesidad, especialmente con adiposidad abdominal, que es determinante de la resistencia a la insulina y representa el factor de riesgo más importante para diabetes tipo 2, síndrome metabólico, riesgo elevado de enfermedad cardiovascular y muerte prematura.

Procura, si vas a freír algo en casa, que el aceite no produzca humo o que chisporrotee demasiado cuando echas el alimento, eso significa que está deteriorado. 

No solo implica que modificará el sabor del alimento sino que se traduce en el consumo de gran cantidad de radicales libres que dañarán las células del cuerpo.

Para leer la información completa ingrese al siguiente link: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-06-26/alimentos-nunca-debes-comer-entrenador-personal_1583638/

No hay comentarios:

Publicar un comentario