Apresan a un hombre en Dajabón acusado de propinar una golpiza a su mujer - Tenares Online

Recientes

lunes, 1 de marzo de 2021

Apresan a un hombre en Dajabón acusado de propinar una golpiza a su mujer



 Un obrero haitiano fue apresado momentos después de supuestamente darle una golpiza a su pareja sentimental, de su misma nacionalidad, la que fue ingresada en el hospital público de esta ciudad fronteriza, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. 

Según la uniformada, Mondesir Istonor, de 26 años, produjo trauma contuso en la cabeza y laceraciones múltiples en otras partes del cuerpo a Laine Mirlande, de 31 años, por alegados celos. 

En la mañana de este lunes el detenido sería puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.   

Por otra parte, la Policía Nacional informó que apresó y someterá a la justicia a dos hombres que fueron sorprendidos realizando carrera clandestina de motocicletas, en el tramo carretero Mao-Guayacanes.  

Los agentes policiales, además de detener a Wilfri Manuel Pérez Ortiz y Luis Andrés Martínez Acosta, de 29 y 18 años de edad, respectivamente, también ocuparon la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200.  

Otros hombres que participaban en las carreras ilegales, al notar la presencia de la Policía, lograron escapar, según se informó

No hay comentarios:

Publicar un comentario