Un muerto y 2 heridos en balacera en sector Santa Ana - Tenares Online

Recientes

lunes, 15 de febrero de 2021

Un muerto y 2 heridos en balacera en sector Santa Ana


El ebanista José Antonio Cepeda Polanco, de 46 años, quien expiró mientras era atendido en un establecimiento asistencial privado



 La oleada de violencia en esta ciudad, sigue su curso y en una balacera registrada en un barrio de aquí, un hombre murió y dos resultaron heridos, en hecho ocurrido en el barrio Santa Ana.

La víctima mortal fue identificada como el ebanista José Antonio Cepeda Polanco, de 46 años, quien expiró mientras era atendido en un establecimiento asistencial privado de aquí.

En tanto que los heridos fueron identificados como José Ramírez y Manny Tejada Cepeda, quienes están recluidos en un centro médico de aquí.

Los atacantes se desplazaban en una motocicleta de color negro.

La dirección regional de la policía reveló que tiene identificado a los autores de la balacera, conocidos como Brailin y Popa Reyes.

Versiones recogidas en la escena del hecho dan cuenta que uno de los agresores hace cierto tiempo, había sido señalado por Cepeda Polanco, como el autor del robo de una motocicleta.

Gran preocupación reina en esta ciudad por la situación de violencia prevaleciente, donde en las últimas semanas se han escenificados tiroteos que han dejado una serie de muertes, incluyendo un niño de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario