Paraíso Ecoturístico Loma Azul comienza a atraer importantes inversionistas a Tenares - Tenares Online

Recientes

miércoles, 17 de febrero de 2021

Paraíso Ecoturístico Loma Azul comienza a atraer importantes inversionistas a Tenares

 



Vista panorámica desde el Restaurante Loma Azul, que opera dentro del Proyecto Ecoturístico.



 En este recodo del paraíso comienza a desarrollarse una comunidad de gente que disfruta por adelantado una sensación de bienestar comparable con la gloria del cielo prometida.

Son personas nativas o de lugares cercanos dedicadas a diferentes actividades productivas que han decidido establecer aquí su residencia permanente o temporal de descanso, luego de analizar y valorar las ventajas comparativas que tiene LOMA AZUL sobre Constanza o Jarabacoa.

Es por ejemplo, el caso de Rafael Levi, que es oriundo del mismo Tenares, profesional de la ingeniería quien se dedica a la construcción de hoteles y villas turísticas en Punta Cana. Sin embargo, aquí en LOMA AZUL está edificando una casa de su propiedad de cuatro niveles para vivirla de forma permanente.

En un breve diálogo que sostuvo el Ing. Rafael Levi con un reportero de EL JAYA expresó:

“Este es un excelente proyecto ecoturístico de montaña, con vista espectacular y ubicado muy cerca de las principales ciudades del valle del Cibao Central, con clima agradable el año completo y donde se puede disfrutar de la naturaleza en una zona tropical inigualable”.

Agregó que “cuenta con todos los servicios básicos como son acueducto propio, energía eléctrica, calles con pavimento de hormigón, zona muy segura y en pleno desarrollo”.


El ex-gobernador de la Provincia Vinicio González es uno de los inversionistas en Loma Azul.


VINICIO GONZÁLEZ

El señor Vinicio González quien fue gobernador civil de la provincia Hermanas Mirabal, expresa que decidió establecerse en LOMA AZUL “por considerar que es el mejor lugar para vivir.

 “Aquí solo se escucha el canto de las avecillas, este es un lugar maravilloso, un verdadero paraíso”.

LUIS VARGAS HERNÁNDEZ

Conocido en San Francisco de Macorís como Luis Vargas el de Telenord, este empresario informó a EL JAYA que adquirió 2,106 metros cuadrados en LOMA AZUL.

“Le compré a Peché ese lote de terreno porque esto es un edén, me gusta más que Constanza y más que Jarabacoa. 

Las calles están encementadas en hormigón, no hay posibilidad de que tú encuentres algún hoyito que se produzcan derrumbes de tierra cuando llueve, esto está hecho para la plena satisfacción de la persona que ha decidido invertir aquí”.


Empresario Luis Vargas Hernández, adquirió 2,106 Mts en Loma Azul.



Vargas Hernández subraya que “todo el tiempo uno en LOMA AZUL se siente que está envuelto en una atmósfera agradabilísima y de noche esto es un espectáculo: podemos ver cercanas las luces multicolores de las ciudades de Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís. 

Además la carretera que enlaza a Tenares con las comunidades de la zona costera como Río San Juan, Cabarete y demás está nítida, en perfectas condiciones lo que facilita hacer el trayecto en 30 ó 40 minutos dependiendo de la marcha del vehículo”.

José Dolores (Loly) Guzmán es empresario francomacorisano del área financiera quien adquirió 1000 metros cuadrados en LOMA AZUL. 

En respuesta a una pregunta del reportero contestó: “sólo pensar en Loma Azul me emociona. 

¿Por qué? Bueno, yo he tenido la oportunidad de vivir esos momentos allá arriba, donde el sentido de la vida se une a su excepcional temperatura para producirnos una sensación incomparable o equivalente a estar en un paraíso. 

Eso me llevó a invertir en LOMA AZUL, porque lo tiene todo: tranquilidad, seguridad, fácil de llegar y estamos apenas a unos 40 minutos de la zona marítima, de playas. 

Yo me siento más que bendecido en poder decir que soy parte de este lugar tan especial que nos ha puesto la vida en la región. 

Yo invito a las personas de buen gusto a que vengan a conocer este paraíso”, expresó el inversionista.


Empresarios Peché y Loly Guzmán.



Habla José Mejía (Peché).



El dinámico empresario José Mejía -Peché-desarrolla el paradisíaco proyecto ecoturístico LOMA AZUL de Tenares.


José Mejía, mejor conocido por Peché, es el presidente de la empresa Inversiones Peché, propietaria de LOMA AZUL, de la Plaza HD de cuatro niveles, del popular dealer Peché Motor’s y otras muchas propiedades. 

El sábado 16 de enero recién pasado Peché cumplió 52 años y expresa su satisfacción de saber que por la crianza que le dio don José Altagracia Mejía a sus hijos, está aportando al desarrollo de Tenares. 

Yo estoy en las actividades comerciales, de negocios y nos está yendo bien. 

Ahora estoy enfocado en atraer inversionistas de calidad a nuestro querido pueblo de Tenares. 

Soy un vendedor natural y a través de LOMA AZUL vamos a vender a Tenares como el mejor destino ecoturístico de montaña. 

En el año 2014 adquirí unas 300 tareas para desarrollar este proyecto ecoturístico y cuidaremos de no arrabalizarlo, por eso vendemos lotes de 1000 metros en adelante y sólo en dólares con garantías al inversionista de plena satisfacción.

“Ya me están preparando los planos para construir un hotel boutique (todo incluido) en la cima de este tramo de la cordillera septentrional. 

Siempre estamos apostando a lo mejor para Tenares y ofreciendo facilidades, pues Inversiones Peche financia desde un lote de terreno en LOMA AZUL, un vehículo en Peché Motor’s hasta el alquiler de un local para negocios en la Plaza HD. 

En esta plaza que originalmente se construyó como discoteca de dos niveles, la empresa Inversiones Peché la adquirió y le construyó dos plantas más. 

Aquí operan negocios como bar, restaurant, salones de belleza y una productora de programas, farmacias, liquor store, estéticas, decoraciones, entre otros negocios.



Centro comercial HD Plaza.












No hay comentarios:

Publicar un comentario