Fallecen ocho personas en accidentes de tránsito ocurridos en Dajabón y Mao - Tenares Online

Recientes

lunes, 15 de febrero de 2021

Fallecen ocho personas en accidentes de tránsito ocurridos en Dajabón y Mao


Imagen de referencia.


 Las autoridades policiales reportaron el fallecimiento de seis personas por accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en distintos puntos de esta provincia, así como la muerte de dos jóvenes en Mao, provincia Valverde.

Entre las víctimas figuran dos hombres de nacionalidad haitiana, quienes cayeron en una motocicleta desde un puente en el municipio Loma de Cabrera.

La Policía Nacional dijo que Tiburcio Marte falleció tras ser envestida su motocicleta por una camioneta en el kilómetro 5 del tramo carretero Dajabón-Montecristi.

Asimismo, informó que un militar a bordo de una motocicleta impactó matando en el acto a Cándida Estévez Disla de 61 años de edad, residente en Loma de Cabrera.

La quinta víctima fue César Nicasio Bueno, de 53 años, quien residía en el municipio Partido, luego de deslizarse a bordo de una motocicleta tipo “Motora” que conducía.

Una sexta persona perdió la vida en otro accidente de tránsito, joven Aneudy Contreras, en hecho ocurrido en el kilómetro 4 de la carretera Dajabón-Montecristi.

En Mao, Valverde, dos personas resultaron muertas y otra herida, la tarde de este domingo, al chocar dos motocicletas donde se desplazaban con un jeep, en el Cruce de Guayacanes, en este municipio.

Las víctimas fatales son el haitiano Yoyo Luis Bautista, de 17 años, y el dominicano Junior Vargas, de 18 años; mientras que la persona herida es una adolescente de 17 años, ingresada en el hospital Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao.

La Policía dijo que Ramón Antonio Niesi Ramos, conductor del jeep marca Toyota, Land Cruiser, color blanco, placa G008068, con el cual colisionaron las dos motociclistas, fue detenido para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario