Dictan tres meses de coerción contra hombre acusado de violar dos hijas - Tenares Online

Recientes

viernes, 19 de febrero de 2021

Dictan tres meses de coerción contra hombre acusado de violar dos hijas


Archivo


 El Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial dictó tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción contra un hombre acusado de agresión sexual en perjuicio de sus dos hijas menores de edad.

De acuerdo con la instancia de solicitud de medidas de coerción, el imputado habría agredido sexualmente a dos hijas, desde hacía aproximadamente tres años en su propia casa.

La acusación se sustenta en el testimonio de una de las víctimas, quien sostuvo que acudió a la Unidad de Violencia de Genero, porque su madre tenía conocimiento de la situación y no había hecho nada al respecto.

El Ministerio Público, representado por los fiscales de la Unidad de Violencia de Género, destaca que el imputado incurrió en violación a los artículos 330, 331, 332, y 332-1 del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97; y el artículo 396 literal C de la ley 136-03, para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Fiscalía de Hermanas Mirabal comunicó que demandará sanción contra los imputados de comerte delitos en perjuicio de los niños, niñas y adolescentes, los cuales no pueden quedar impunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario