Charlie Mariotti dice canasta familiar ha aumentado en apenas cinco meses de gobierno PRM - Tenares Online

Recientes

martes, 9 de febrero de 2021

Charlie Mariotti dice canasta familiar ha aumentado en apenas cinco meses de gobierno PRM



 El exsenador de Monte Plata informó en los primeros cinco meses de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha producido un aumento de todos los artículos de la canasta familiar, situación que va detrimento de las familias más pobres del país.

Charlie Mariotti,  miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó  “en estos momentos hay una realidad y es que para usted comprar los productos que ante adquiría con 3 mil pesos, hoy en día tiene que llevar al supermercado 5 mil 500” y los salario están igual.

Además deploró que el gobierno del PRM redujo los montos y cantidad de la  tarjeta Solidaridad creada por el gobierno del Partido de la Liberación y que beneficiaba a cientos de miles de personas de los sectores más necesitados.

Dijo que tiene la información  que en abril serán  suspendido  todos los programas y ayudas sociales que creados en el pasado de gobierno del PLD, lo que afectará  los sectores más de menores ingresos.

El exlegislador dijo que ante la situación que está viviendo la población  se suma los planes que tiene el gobierno de llevar a cabo una reforma fiscal, que lesionaría gravemente los intereses de los sectores más vulnerable de los dominicanos, en momentos en que se aprueban muchísimas exenciones, lo que evidencia que el gobierno del PRM, sólo estará en el gobierno cuatro años.

Además en  apenas cinco meses  se detectó una abultada nómina en la Comisión Presidencial Provincial, aumento del salario de funcionarios, a pesar de las críticas que le hicieron a los peledeístas y el nombramiento de familias predilectas en el tren gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario