lunes, 11 de enero de 2021

UASD Recinto San Francisco anuncia recibió 32 millones del gobierno para el techado plazoleta



 La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco a través de su director general maestro Miguel Medina, informó que recibió en su cuenta los 32 millones de pesos aprobados por el presidente Luis Abinader para el techado de la plazoleta del centro.

A través de una comunicación el director del Recinto universitario Miguel Medina expresó; que de manera pública la UASD quiere dejar constancia de la profunda gratitud por el aporte de 32millones de pesos, realizado por este Ministerio De Educación Superior, que dirige Franklin García Fermín, previa aprobación del señor presidente de la república Luis Abinader, en visita realizada a esta academia, con el propósito de ser destinado al techado de la plazoleta central de la ciudad universitaria.

En el comunicado expresa Medina Liriano que por instrucciones de La rectora magnífica doctora Emma Polanco Melo los recursos indicados fueron transferidos a la cuenta especializada del Recinto y serán administrados con transparencia, pulcritud y racionalidad invirtiéndolos exclusivamente para el fin establecido.

El académico anunció además que la obra quedará iniciada el próximo miércoles 14 de enero con la visita del señor Ministerio De Educación Superior, Franklin García Fermín.

El techado de la plazoleta de este Recinto, es una de las obras prioritarias de la ciudad universitaria más solicitadas, constituyéndose en el espacio idóneo para la celebración de actividades de la academia por la amplitud de su espacio.

UNIDAD DE COMUNICACIONES UASD SAN FRANCISCO DE MACORÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...