lunes, 11 de enero de 2021

Policía arresta hombre por matar a su pareja tras empujarla a un canal



 La Policía informó el arresto de un hombre que presuntamente mató a su pareja, luego de empujarla a las aguas del canal Francisco Ulises Espaillat, en el municipio de Villa González.

Se trata de Williams Diógenes Almonte, de 48 años, quien tenía en su contra la orden judicial por la muerte de Juana Indiana Martínez Hiraldo.

El arresto se produjo a raíz de la denuncia interpuesta el mes pasado por los familiares de Martínez, quienes comunicaron a las autoridades que esta se encontraba desaparecida y que la última vez que la vieron fue junto a su pareja, a bordo de una motocicleta.

Según el informe policial,  Almonte sostuvo una discusión con su pareja el  26 de diciembre, empujándola al canal Francisco Ulises Espaillat.

El cuerpo sin vida fue encontrado en dicho canal, y posteriormente el Instituto de Ciencias Forense (Inacif) le practicó una autopsia que determinó que esta murió ahogada.

Almonte también tenía en su contra la orden de arresto por sustraer la suma de 2,000 pesos que le habían entregado donde este laboraba a fines de realizar un deposito en una entidad bancaria, pero supuestamente no lo hizo.

También  tenía bajo su poder una motocicleta marca Honda, de color rojo, la cual le habían asignado, y fue recuperada tras su arresto.

El detenido está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...