Nueva York ofrece 3 mil dólares recompensa para atrapar desconocido apuñaló taxista en Brooklyn - Tenares Online

Recientes

lunes, 18 de enero de 2021

Nueva York ofrece 3 mil dólares recompensa para atrapar desconocido apuñaló taxista en Brooklyn



Nueva York ofrece 3 mil dólares recompensa para atrapar desconocido apuñaló taxista en Brooklyn


  El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY (NYSFTD) y de la Corporación High Class, licenciado Antonio Cabrera, ofrece una recompensa de tres mil dólares, equivalente a 175 mil pesos dominicanos, a quien ofrezca información a la policía de esta ciudad sobre el desconocido que apuñaló un taxista en Brooklyn.

Cabrera, informó que NYSFTD representa los taxistas de todo el estado, por lo que es su compromiso velar, ayudar, proteger y auxiliar los integrantes de la industria.

El incidente ocurrió el pasado 13 de enero cuando el taxista, de 58 años y no identificado por las autoridades, recogió un pasajero a eso de las 7:00 de la noche en la estación del metro de Sheepshead Bay, en dicho condado.

El taxista habría llevado al sospechoso al 2268 East de la calle 29 donde el asaltante lo amenazó con un cuchillo exigiéndole dinero y el chofer, con serios compromisos económicos, se tardaba en entregárselo y en eso le propinó una puñalada, teniendo el conductor que ser llevado al hospital.

El licenciado Cabrera espera de la ciudadanía colaborar ante cualquier agresión contra un taxista, porque ellos prestan un valioso servicio a la comunidad, transportando a diario personas a los hospitales, escuelas, centros de trabajo, tiendas, bodegas y consultorios. “Ellos dinamizan gran parte de la economía de la Gran Manzana”, sentenció.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus sugerencias ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. 

Las llamadas serán confidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario