Matan 13 personas a tiros en 72 horas - Tenares Online

Recientes

martes, 26 de enero de 2021

Matan 13 personas a tiros en 72 horas



Una escena de uno de los hechos violentos registros en las últimas 72 horas.

Muertes ocurrieron en enfrentamientos por puntos de drogas e intercambios con agentes; un oficial de la PN fue ultimado en discusión por roce vehículos


 En menos de 72 horas 13 personas murieron violentamente a balazos en enfrentamientos por el control de puntos de venta de drogas, a mano de la Policía y en discusiones por roce de vehículos en San Cristóbal, Santiago, San Francisco de Macorís y La Vega.

En tanto que ayer bandas que se dice se disputan el control de los puntos de drogas en el barrio Las Flores de San Cristóbal tirotearon policías que patrullaban el lugar desde la tarde del sábado cuando tres hombres fueron asesinados a balazos y otros resultaron heridos.
El roce de dos vehículos en las inmediaciones de la playa de Najayo durante el feriado de este lunes degeneró en una balacera en la que fueron abatidos el segundo teniente de la Policía Luis García Rodríguez y su esposa Elizabeth González por parte del civil Alberto Polonio Heredia Martínez. 

En tanto que la hija de 12 años de la pareja también fue baleada en una pierna y está recluida en el Hospital Juan Pablo Pina.
La comandancia policial de San Cristóbal informó esta mañana que investiga las circunstancias en que ocurrió el hecho. 

Añadió que la niña y Heredia Martínez estaban recluidos desde anoche en el hospital Pina.
En la refriega Alberto Polonio Heredia Martínez, de 39 años, fue herido de bala en un muslo, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.
También murió en la sala de emergencia del referido centro de salud, Sandro Reyes Lorenzo , de 35 años, del sector Las Flores, pero hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento.

En San Francisco


En este municipio cabecera de la provincia Duarte fueron muertos en una balacera en una barbería en el sector El Capacito, dos hombres y un niño de 2 años.

 Las víctimas son Jenier Tejada, Ranfiel Jiménez, de 21 años y el niño de 2 años Jacob Tejada, informó la Policía.
Los tres murieron en centros médicos privados. La Policía informó que investiga el hecho.

En La Vega


Dos jóvenes fueron muertos a balazos por la Policía en el sector Bayacanes, de La Vega, cuando supuestamente intentaban apresarlos luego que despojaran de su vehículo a un taxista de Uber.
Los fallecidos fueron Abraham Martínez Cepeda, de 25 años, y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, en tanto que se apresó a la joven de 25 años Mayeline Elizabeth Pérez Betances, a quien la Policía define como reconocida delincuente del sector Nibaje. 

En el tiroteo también fue herido Jefrey Sánchez, quien fue llevado a una clínica de la zona, donde permanece recluido.
La Policía le atribuye al grupo ser los responsables también del asalto el sábado, a punta de pistola, a un vigilante de una entidad bancaria, a quien despojaron de un arma de fuego. 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes en una barbería ubicada en la calle Duvergé casi esquina Cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario